6 lugares que ver en Bucarest

Si has decidido viajar a Rumanía seguramente te preguntarás qué ver en Bucarest. La ciudad aunque grande en extensión no todo es para verlo. Pero voy a recomendarte seis sitios que no debes perderte de Bucarest.

1. Casco Antiguo de la ciudad que debes ver en Bucarest

ver en Bucarest Casco Antiguo

Sin lugar a dudas uno de los lugares más bonitos de la ciudad. Su calles peatonales soportaron el peso de los Bulldozers de la Segunda Guerra Mundial y están como si nada. Un lugar genial por el que pasear, hacer algunas compras y degustar comida típica rumana.

Localización: Casco Antiguo Bucarest, es bastante grande y engloba varias manzanas de la ciudad.

2.Iglesia Stavropoleos (Biserica Stavropoleos)

ver en Bucarest iglesia stavropoleos

Este pequeño monasterio ubicado en el centro del casco antiguo de Bucarest es una Iglesia de estilo biazantino construida en la primera mitad del siglo XVII. Actualmente tiene una comunidad de monjas y un coro de música bizantina.

VIDEO

Localización: Strada Stavropoleos 4, București 030167, Rumanía

3. La Opera Nationala Bucuresti

ver en Bucarest opera

Si eres amante de la música clásica y de la ópera en la Opera Nationala Bucaresti encontrarás un gran lugar de ocio sobre todo entre octubre y junio. En septiembre tiene lugar el festival Enescu, uno de los mejor considerados en el panorama europeo.

Localización: Bulevardul Mihail Kogălniceanu 70-72, București 050104, Rumanía

4. Grigore Antipa National Museum of Natural History

ver en Bucarest museo natural

El Museo de Historia Natural de Bucarest está considerado como uno de los mejores de Europa. Si has estado en el de Londres, no esperes mucho de este. Es un lugar con muchas cosas curiosas sobre la naturaleza y los seres vivos que habitamos en ella. Con esqueletos de mamuts y un montón de especies disecadas.

Localización: Șoseaua Pavel Dimitrievici Kiseleff 1, București 011341, Rumanía
Página web

5. Monumento de Guerra en Carol Park, Bucarest

monumento de guerra ver en Bucarest

Es una gigantesca estructura rodeada por un mausoleo en su base que debes ver en Bucarest. Un monumento en honor de los soldados rumanos caídos en la Primera Guerra Mundial. Una de sus características es que está ubicada en sobre unas escaleras del estilo de las famosas de Philadelphia que vimos en la película ‘Rocky’.

6. Cementerio de Bellu

ver en Bucarest Cementerio de Bellu

El cementerio recibe el nombre por los terrenos que donó el barón Barbu Bellu en 1858. Es el lugar de descanso de grandes figuras de la historia rumana. Sus panteones y el diseño de sus lápidas y recintos hace que sea una localización muy pintoresca merecedora de ver en Bucarest.

Localización: Șoseaua Olteniței 3-5, București, Rumanía

Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios. Si quieres conocer nuestra experiencia en Bucarest y en otros lugares de Rumanía, visita ‘Mi aventura en Rumanía’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *