¿Qué ver en Ginza?

Ginza es un barrio de Tokio con un alto poder adquisitivo y eso se siente al ver el diseño de sus edificios y las tiendas de grandes marcas que han decidido instalarse en esta zona.

ginza tokioginza tokio

Edificio Sony en Ginza

ginza tokio

Uno de los edificio oficiales de Sony, donde se cuece todo tipo tecnología que apostará por el avance de la humanidad está aquí.

Sony Showroom en Ginza

ginza sony

Nissan y Sony Showroom comparten edificio. En la Sony Showroom podrás encontrar muchas de las tecnologías existentes que Sony pone a disposición del público. Las más llamativas que vi fueron las gafas VR, cada vez menos interesantes para mi y las pantallas táctiles proyectadas.

Entrada gratuita.

Dirección: Japón, 104-0061 東京都中央区 銀座5-8-1 GINZA PLACE 4-6階 ソニーストア 銀座

ginza sony

Éstas últimas me sorprendieron gratamente por su inmediata y precisa respuesta a los toques con el dedo. Lo que no me convenció es el uso que se le está dando a día de hoy. Es una tecnología que puede dar mucho de sí en un futuro, no le perdamos la pista.

Las gafas VR con PS4 que ya mucha gente tiene en casa, puedes probarlas si te inscribes antes a través de la web.

ginza sony

Otras de las cosas interesantes son las cámaras de fotos que tienen en la exposición con sus diferentes ópticas que te dejan trastearlas con total libertad.

Nissan en Ginza

La sala Nissan tiene una exposición de coches. No soy muy aficionado al mundo del motor pero desde luego es imposible que no me llamaran la atención.

Entrada gratuita.

Dirección: 104-0061 Tokyo, 中央区Ginza, 5 Chome−8−1

ginza nissan

Ginza

Ginza es uno de los barrios más caros de Tokio, por lo que si vas a pasar un tiempo en esa zona deberás llevar preparado el bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *